UNA CLASE DE MILAGROS Y EL PODER DE DISFRUTAR

Una clase de milagros y el poder de disfrutar

Una clase de milagros y el poder de disfrutar

Blog Article

Es vital que sepas que Un Programa de Milagros no ha estado exento de autoridades y controversias. Algunos han preguntado la autenticidad de su autoría, ya que Helen Schucman afirmó haber recibido el escrito a través de un proceso de dictado interno del suministro espiritual que descubrió como Jesús. Los escépticos luchan por que la escritura pueda describirse como una solución a su propia psique en lugar de una revelación divina. Además, el curso dEl sentido común y el lenguaje abstracto pueden ser una barrera para muchos lectores, lo que dificulta conocer sus conceptos.

A pesar de estas dificultades, Un curso de milagros sigue siendo una fuente de motivación y cambio para muchos. Su reconocimiento duradero es en realidad un testimonio del profundo efecto que ha tenido en numerosas vidas. Los estudiantes de la Clase continúan examinando sus enseñanzas, buscando una mayor referencia a sí mismos, un mayor sentido de paz interna y un conocimiento más profundo del carácter de la realidad. Ya sea reconocido como un texto sagrado o quizás una guía filosófica, UCDM invita a las personas a un viaje religioso que resultará en una profunda transformación interna y particular.

Un Programa de Milagros, generalmente abreviado como UCDM, es un texto religioso profundo y significativo que ha cautivado los cerebros y espíritus de innumerables personas que buscan paz interior, autorrealización y una conexión más profunda con lo divino. Este tomo de 1200 páginas, escrito por Helen Schucman y Bill Thetford, se imprimió en 1976, pero sus libro de ucdm pdf gratis enseñanzas continúan resonando constantemente en personas de todo el mundo, trascendiendo el tiempo y el espacio. Un Programa de Maravillas no es realmente un libro; es un manual completo para la transformación interna, el perdón y el reconocimiento del amor y la luz inherentes dentro de cada individuo.

En su esencia, Un curso de maravillas es en realidad una obra canalizada y sus orígenes están envueltos en un misterio. Helen Schucman, psiquiatra clínica, y William Thetford, psicólogo investigador, colaboraron en la década de 1960 para transcribir los dictados internos que Schucman decía de una voz interior que ella determinó como Jesucristo. El método para obtener y registrar estos mensajes abarcó siete décadas y desencadenó la guía de tres volúmenes conocida como Un programa de milagros.

Report this page